lunes, 17 de diciembre de 2007

Bienvenidos sean los auspiciadores

Los Atléticos de San Germán se reunirán mañana con sus auspiciadores en preparación para la nueva temporada que comienza el 28 de febrero de 2008. Se espera que Los Atléticos den a conocer las nuevas contrataciones incluyendo su segundo refuerzo. Tan pronto tengamos información se la haremos llegar a través de esta página.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Jugadores comunitarios

SAN JUAN (BSN) - Cinco jugadores mexicanos que integran la selección nacional fueron confirmados para el Sorteo de Comunitarios a celebrarse el 19 de enero.
Los jugadores que se integraron son Omar Quintero, Víctor Mariscal, Adam Parada, Víctor Ávila y Horacio Llamas.
Quintero cuenta con experiencia en la ACB de España, Venezuela, Italia y México. Durante su carrera se ha conocido por su velocidad siendo un gran anotador a nivel internacional.
Víctor Mariscal es un alero con experiencia en la liga mexicana y ha sido clave en la selección en los últimos años.
Adam Parada ha jugado en varios campamentos de la NBA y tiene experiencia en Corea del Sur, Jordania y la NBDL.
Víctor Ávila es el delantero titular de la selección con experiencia en República Checa, México y Estados Unidos.
Finalmente Horacio Llamas es el centro de la selección, siendo el primer mexicano en la NBA con Phoenix y jugó en la Liga Adriática con Crvena Zvezda.
Por su parte Christian Ramírez y Julio Solano son los dominicanos confirmados. Ellos se integran a Amaury Filión y Marlon Martínez que fueron confirmados al principio.
La lista va a seguir creciendo con los mejores jugadores disponibles de Latinoamérica que desean integrar nuestra liga. Los jugadores confirmados son:
Jugadores Comunitarios Estatura Peso País
Amaury Filión 6’9" 240 Rep. Dominicana
Marlon Martínez 6’8" 230 Rep. Dominicana
Adrian Uter 6’7" 240 Jamaica
Valentino Hart 6’8" 215 Bahamas
Kyle Neptune 6’5" 220 Trinidad
Shagari Alleyne 7’2" 265 Trinidad
Antonio "Toñito" García 6’10" 270 Panamá
Diego Guevara 6’2" 180 Venezuela
Omar Quintero 6’0" 175 México
Victor Avila 6’9" 240 México
Victor Mariscal Mata 6’7" 230 México
Adam Parada 6’11" 260 México
Horacio Llamas 6’11" 280 México
Christian Ramírez 6’1" 185 Rep. Dominicana
Julio Solano 6’3" 190 Rep. Dominicana

Mi pensar como fanatico de la firma de Carlos Rivera con Arecibo; Rubén Centeno

Saludos a todos los Directivos y Fanaticos de los Atleticos de San German.
Soy un fiel fanatico del monstruo anaranjado desde la epoca de Ernesto 'tito' Malcom, Oscar Santiago, Ariel Santos entre otros. Realmente no tengo mucha edad pero me gusta leer mucho acerca de los equipos de mi predileccion. San German siempre se ha podido caracterizar por tener un buen nucleo de canasteros que esten dispuestos a representar la causa anaranjada y negra. Este es el reglamento principal la entrega de corazon por la causa. Sabemos de muchos jugadores que en el pasado luego de alcanzar el estrellato se han olvidado de este compromiso. No tengo que mencionar nombres pero todos ustedes saben de quienes estoy hablando cabe senalar que algunos todavia estan activos. La firma de Carlos Rivera sin lugar a dudas a sorprendido a muchos fanaticos. A mi personalmente me sorprende porque yo entendiendo que no tanto porque Carlos sea de San German oriundo, si no que todos sabemos que Carlos podia jugar regular en la posicion uno y armar el juego. Pero no sabiendo la razon Carlos se fue de San German y es una realidad. Pero a todos los fanaticos que puedan leer este mensaje pueden estar tranquilos porque la directiva de San German hizo lo mas que pudo. Ellos no pueden ofrecer una suma de dinero que no se pueda cumplir. Ahora ven que este jugar tal vez no penso en la causa anaranjada y negra y penso en la causa verde$. Por eso esten tranquilo porque este equipo va a tener un buen elenco para el disfrute de todos nosotros. A los Directivos del equipo por favor borrecen de la mente el nombre de Carlos Rivera y concentrecen en identificar las deficiencias del equipo y a firmar lo que nos haga falta. Recuerden hace falta aun un centro para fortalecer la linea frontal. La acquisicion de Lazor fue muy buena ahora falta la de Ernest Brown para estar fuerte debajo del palo.
Saludos a todos y gracias por la oportunidad.
Muy Respetuosamente,
Centeno,Fanatico de Guanica

armador- jugador comunitario
Escolta- Sami Villegas (darle la confianza)
delantero pequeno- Robert Lazor
Delantero Fuerte- Alphone Dyer (darle la confianza)
Centro-Ernest Brown (Flor lo conoce y puede ayudar al equipo)

Podrían desistir los Atléticos

Podrían desistir los Atléticos

La gerencia de San Germán pudiera cejar en sus planes de radicar una querella contra el canastero.

Por Carlos Rosa Rosa / crosa@elnuevodia.com

Al conocer algunos pormenores del acuerdo de Carlos Rivera con los Capitanes de Arecibo, la gerencia de los Atléticos de San Germán podría desistir de la idea de radicar una querella ante el organismo.

Según el apoderado de los Atléticos, Fernando Quiñones, el salario que Rivera devengará con los Capitanes es similar a la suma de dinero que ellos y la franquicia de Bayamón le ofrecieron al jugador en las semanas pasadas.

Quiñones precisó que el salario básico de Rivera es de $45,000, sumado a una dieta de $15,000 y el pago de la comisión de su agente de alrededor de $6,000, sin incluir las bonificaciones.

Carlos Rivera se unió a los Capitanes como armador suplente. (Archivo)

salario
En la pasada temporada, Carlos Rivera no devengó más de $20,000 con los Atléticos, según informó el equipo.

San Germán le ofreció a Rivera un salario base de $65,000 en la primera temporada.

“En dinero, prácticamente, las tres ofertas son similares. Por ello, no hemos presentado ninguna querella y no sabemos si la iremos a presentar”, dijo ayer Quiñones.

En días pasados, la franquicia anunció el fichaje de Rivera por dos temporadas con una opción a una tercera, e inmediatamente, hubo protestas de las franquicias de San Germán y Bayamón, ante sospechas de que los Capitanes firmaron por menos dinero a Rivera.

Quiñones le pidió el contrato de Rivera a la Liga y de allá le notificaron los acuerdos establecidos en el contrato con los arecibeños.

Quiñones sí estará pendiente a que alguna porción de los $15,000 de la dieta y los $6,000 de la comisión del agente sean incluidos en el tope salarial de los Capitanes.

“Lo de la comisión del agente se aprobó en la junta y tiene que ser incluido en el tope”, afirmó el abogado de profesión.

Rivera, quien está activo en la Liga de Polonia, aceptó unirse a los Capitanes como armador suplente de Bobby Joe Hatton y Rafael ‘Pachy’ Cruz.

En San Germán, él tenía una posición regular con los Atléticos.

Quiñones aún no sale del asombro de la decisión de Rivera, quien es natural de San Germán.

“Todavía no me explico por qué no firmó con nosotros. Todas las garantías y las cláusulas que nos pidieron, nosotros las aceptamos”, dijo Quiñones para concluir.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Carlos Rivera Firma con Arecibo

La pagina de bsnpr.com, dio a conocer hoy la firma del armador con los Capitanes de Arecibo por dos temporadas.
Esperamos que la Gerencia de los Atleticos tenga otro armador en mente que pueda ayudar a
el equipo desde el principio de la temporada.

Saludos y mis Respetos a Todos

lunes, 3 de diciembre de 2007

Oficial: Robert Lazor vuelve a San Germán

SAN GERMAN (BSN) - La gerencia de los Atléticos de San Germán firmó al delantero Robert Lazor como su primer importado para la temporada 2008 del Baloncesto Superior Nacional. Lazor debutó en el BSN durante la temporada 2001 con San Germán y también ha estado en Mayagüez, Isabela y Ponce. En la temporada pasada con los Leones promedió 16.28 puntos y 8.4 rebotes en 29 juegos. Durante su carrera Lazor ha sido de los refuerzos mas consistentes de la liga contando con un buen tiro de perímetro y velocidad. Los Atléticos tienen derecho a dos importados adicionales, uno sin restricciones y el jugador comunitario. San Germán también firmó al armador Guillermo Andino que se integra junto a Sammy Villegas y Osvaldo Méndez como las nuevas caras del equipo en el 2008.

ROBERT LAZOR A SAN GERMAN

En el programa de radio deportivamente de Ponce, se indico que
la gerencia de los Atleticos habían llegado a un acuerdo con el delantero
para que fuera uno de los refuerzos del eguipo.
Esperamos que esto sea un resurgir de buenas noticias para la
gran fanaticada Sangermeña.

Saludos a todos y mis respetos