martes, 26 de febrero de 2008

AMARGO Y DULCE

Dentro de lo amargo de la noticia , resulta dulce lo publicado en DONQUEOS en el Nuevo Dia de hoy. Nuestro equipo será el mismo que se confeccionó y que tanto nos iluciona . Así lo entiendo yo de lo publicado .
La información que tengo es que Neptune es un escolta de 6 con 5 , lo que me hace pensar que Sammy Villegas podría aún no estar recuperado de el todo . Podría estar equivocado y ser otras las razones , pero las 5 pulgadas de diferencia entre Neptune y Avila no me deja pensar en otras .
De Fuller e leído que tiene un buen Jump Shot de afuera , que le gusta retar los jugadores altos en la línea y que es buen bloqueador de tiros . Tuvo breve presencia con Atlanta en la NBA ( 2004 ) y campamentos con Indiana Pacers ( 2003 ) , Washington Wizards ( 2005 ) , Washinghton Wizards ( 2006 ) , y Utah Jazz ( 2007 ) . También experiencia internacional en Korea , Venezuela y Francia .

Copiado de el Nuevo Dia de hoy

Nuevos Atléticos

Los Atléticos de San Germán anunciaron ayer la firma temporera de un nuevo refuerzo y un nuevo jugador comunitario.
Los firmados son el importado Hiram Fuller y el comunitario Kyle Neptune. El primero vendrá por dos semanas y el segundo por el tiempo que tarde en llegar a la Isla el comunitario mexicano Víctor Ávila, quien aún sigue activo en la serie final de en su país.
Armandito Torres, de los Atléticos, explicó ayer que la ausencia de Dixon tiene que ver con una urgente salida que tuvo que realizar hacia los Estados Unidos para atender una situación familiar.
Mientras, Felo Rivera, presidente del BSN, indicó que la regla del jugador comunitario permite a los equipos a contratar jugadores reemplazos por aquellos jugadores a quienes eligieron para la plaza de jugador comunitario si surge algún atraso a su llegada a la Isla por razón del visado o de un previo compromiso.

PD : Anoche en Mexico los Soles de Mexicali ganaron su cuarto juego y ya son pareja de baile en la final de Xapala y Avila. La serie final de 7 juegos debe comenzar este Viernes . Siendo así , Avila perderá algunos 5 juegos.