lunes, 3 de marzo de 2008

PARTO CON DOLOR


Sin ver las estadísticas oficiales de el juego entre nuestros ATLETICOS y los INDIOS , encuentro en el cuál jugamos de atrás casi todo el juego , una vez más Alphonse Dyer , sin ser el máximo anotador fué pieza clave en la víctoria. Sammy fué nuestro máximo anotador con 20 puntos y Omar Alvarado volvió a anotar el punto desicivo.


Dyer bloqueó muchos tiros Mayaguezanos y cuando las millas cuentan sacó un balón que amenazaba con entrar en momento crucial en el partido. Siempre damos credito a los puntos anotados , pocas veces a los puntos que evitamos . San Germán jugando al gato y al ratón , atrás prácticamnete todo el partido , apretó en su defensa , afino las miras y el gato alcanzó al ratón y al sonar la chicharra final el score marcaba 81 para San Germán , 80 para los Indios .


La peleada víctoria , dada la ventaja de los Indios desde el silbato inicial , fué literalmente un doloroso parto para los fieles seguidores ATLETICOS qué superamos por mucho los fánaticos Indios en su propia cancha , para nuestro cuerpo ténico imagino más doloroso el parto aún , haciendo realidad el dicho qué UN ATLETICO NO SE QUITA NUNCA.


Felicitaciones a FLOR y a Armandito !!!!
PD: Qué contentos se veían JIMMY, FERNANDO y JAVIER