jueves, 17 de abril de 2008

PRESA EN LUGAR DE FIERAS

Comenzando esta recta final dónde con alguna rara exepción los partidos son entre equipos de las mismas secciones los ATLETICOS se encuentran a medio juego de la tercera posición que ocupan los de la Perla de el Sur.

Restándole 10 juegos a los nuestros recibimos mañana a los Leones que tienen 4 juegos corridos de visitante y 6 en total de los 9 que le restan . Uno de estos contra Santurce de la sección Metro. San German juega 5 como local y 5 como visitante.

Ponce juega 2 con Mayaguez y uno con Guayama , los ATLETICOS 2 con Guayama y uno con Mayaguez. Estos deben sumar 3 victorias para ambos equipos.

A Ponce le restan .... 2 con San Germán , 2 con Caguas , 2 con Mayaguez y 1 con cada uno de Santurce , Guayama y Arecibo . Y como señalé 3 locales y 6 de vsita incluyendo los próximos 4 .
Ponce juega para 9 y 4 como local , 2 y 8 fuera de su casa.

A San Germán le restan 2 con Ponce , 2 con Arecibo , 2 con Caguas , 2 con Guayama y uno con Guaynabo que es de la Metro y otro con con Mayaguez. En total 5 locales y 5 de visitante. San Germán juega para 7 y 4 en la Arquelio , 3 y 8 en la carretera.

Es más que obvio notar que una víctoria nuestra frente a Ponce mañana en La Arquelio nos daría medio juego de ventaja sobre ellos en la tercera posición. También es obvio que nuestro Itinerario es mucho mas cómodo que el de los Leones . No cabe duda que ese juego de mañana es el más importante de todos . Así que a llenar esa CANCHA para no permitir que los Selváticos se apoderen de ella para a la larga hacer a los LEONES presa en lugar de fieras y apoderarnos nosotros de ese importante tercer lugar y mantenerlo hasta el final.

PD: Desde que se unieron a nuestro quinteto AVILA , CARO y LUGO jugamos para 5 y 3 con víctorias sobre Fajardo, Santurce , Carolina y Arecibo. 4 quintetos con marca ganadora.