domingo, 9 de diciembre de 2007

Mi pensar como fanatico de la firma de Carlos Rivera con Arecibo; Rubén Centeno

Saludos a todos los Directivos y Fanaticos de los Atleticos de San German.
Soy un fiel fanatico del monstruo anaranjado desde la epoca de Ernesto 'tito' Malcom, Oscar Santiago, Ariel Santos entre otros. Realmente no tengo mucha edad pero me gusta leer mucho acerca de los equipos de mi predileccion. San German siempre se ha podido caracterizar por tener un buen nucleo de canasteros que esten dispuestos a representar la causa anaranjada y negra. Este es el reglamento principal la entrega de corazon por la causa. Sabemos de muchos jugadores que en el pasado luego de alcanzar el estrellato se han olvidado de este compromiso. No tengo que mencionar nombres pero todos ustedes saben de quienes estoy hablando cabe senalar que algunos todavia estan activos. La firma de Carlos Rivera sin lugar a dudas a sorprendido a muchos fanaticos. A mi personalmente me sorprende porque yo entendiendo que no tanto porque Carlos sea de San German oriundo, si no que todos sabemos que Carlos podia jugar regular en la posicion uno y armar el juego. Pero no sabiendo la razon Carlos se fue de San German y es una realidad. Pero a todos los fanaticos que puedan leer este mensaje pueden estar tranquilos porque la directiva de San German hizo lo mas que pudo. Ellos no pueden ofrecer una suma de dinero que no se pueda cumplir. Ahora ven que este jugar tal vez no penso en la causa anaranjada y negra y penso en la causa verde$. Por eso esten tranquilo porque este equipo va a tener un buen elenco para el disfrute de todos nosotros. A los Directivos del equipo por favor borrecen de la mente el nombre de Carlos Rivera y concentrecen en identificar las deficiencias del equipo y a firmar lo que nos haga falta. Recuerden hace falta aun un centro para fortalecer la linea frontal. La acquisicion de Lazor fue muy buena ahora falta la de Ernest Brown para estar fuerte debajo del palo.
Saludos a todos y gracias por la oportunidad.
Muy Respetuosamente,
Centeno,Fanatico de Guanica

armador- jugador comunitario
Escolta- Sami Villegas (darle la confianza)
delantero pequeno- Robert Lazor
Delantero Fuerte- Alphone Dyer (darle la confianza)
Centro-Ernest Brown (Flor lo conoce y puede ayudar al equipo)