martes, 27 de noviembre de 2007

Carlos Rivera

Yo pude escuchar esa entrevista radial y el detalle NO estriba en los acuerdos económicos.

 Segun yo entendí es que existen unas diferencias por unas cláusulas en el contrato. Cuales??? No se. Así que mi comentario se limita a escribir sobre lo que escuche y entiendo que esa es la forma mas justa para dejar saberlo.


Como repito no se cual es el detalle, pero todo esto es un proceso de oferta y contraoferta. El hecho de que no te guste una cláusula del contrato entiendo yo que no debería ser de gran peso para que simplemente cierres la negociación y ya.  Pero mejor para nosotros pq las probabilidades son mas con el retiro de Ponce en la contratación  de Carlos Rivera.

Yo no voy a entrar en cuanto a los múltiples comentarios sobre el mismo proceso que se esta dando en San Germán sobre el mencionado jugador. Ambas partes saben lo que deben de hacer por el bien del equipo y en caso del jugador por su seguridad económica.  Cualquiera que sea los resultados yo sigo apoyando al equipo que representa San Germán en el torneo del BSN.  Pero definitivamente que la firma del seria un elemento mas grato para seguir apoyando a Los Atleticos como lo he hecho desde que tengo uso de razón.

Yo lo único que se es que la presencia de Carlos Rivera en San Germán asegura una participación mas activa de muchos fanáticos del equipo y una venta mas prospera de taquillas y abonos. 


Pero como dije, cada cual sabe lo que tiene que hacer.