lunes, 19 de noviembre de 2007

UN ATLETICO PREOCUPADO

Soy un fanático de los atléticos y me preocupa que de los demás equipos de la liga
se están viendo en la prensa que firmamos a fulano o que viene tal refuerzo. Me gustaría
que alguien de la gerencia de los Atléticos se expresara en la situación del equipo. En mi humilde opinión San Germán va a tener que traer dos jugadores de verdadero IMPACTO, ya que no se sabe si gran parte de los jugadores élites del equipo vuelvan tales como Apodaca , Dalmau, Rivera y Rosario. Estos últimos dos jugadores se dice en la prensa del área sur que casi están firmados por el equipo de Ponce. Por favor si alguien conoce de los planes del equipo que se hable y así se crea expectación. Aguien dijo alguna vez que se hable de mi bueno o malo pero que se hable.
GRACIAS Y MIS RESPETOS A TODOS USTEDES